Contenidos Comunicación - II Bimestre

Ø  Texto  narrativo (Cuento) Accede Aquí 01 de junio
Ø  Contenido del texto: hechos personajes, tiempo, lugar, mensaje.
Ø  Lectura oral: entonación y fluidez  Accede Aquí  18 al 22 de Mayo
Ø  Lectura autónoma
Ø  La silaba( tónica y atona )Accede Aquí 25 al 28 de Mayo
Ø  Antónimos (R.V) Accede Aquí  18 al 22 de Mayo
Ø  Lectura oral: entonación y fluidez
Ø  Lectura autónoma.
Ø  La narración de películas
Ø  El acento (clases)Accede Aquí 28 al 01 de Junio
Ø  Uso de la C, S y z Accede Aquí 15 al 18 de junio
Ø  Texto  narrativo (leyenda)
Ø  Contenido del texto: hechos personajes, tiempo, lugar, mensaje.
Ø  Lectura oral: entonación y fluidez
Ø  Lectura autónoma.
Ø  Tildación de palabras (agudas, graves y esdrújulas)        Accede Aquí  8 al 11 de junio     
Ø  Uso de la H accede aquí 15/06
Ø  Lectura oral: entonación y fluidez
Ø  Lectura autónoma.
Ø  Adjetivos Determinativos: posesivos, demostrativos, accede aquí 18/06
numerales e indefinidos accede aquí 24/06
Ø  Campo semántico
Ø  Texto  narrativo (Mito)
Ø  Contenido del texto: hechos personajes, tiempo, lugar, mensaje.
Ø  Lectura oral: entonación y fluidez
Ø  Lectura autónoma.
Ø  Adjetivos Determinativos: posesivos, demostrativos, numerales e indefinidos
Ø  La conversación
Ø  El dialogo
Ø  Texto descriptivo
Ø  Anticipación e inferencia.
Ø   El Pronombre personal  accede aquí  aquí 02- 08/07
Los relativos accede aquí  15 - 20/07
Ø  Las adivinanzas y acertijos
Ø  Tipo de texto: poético
Ø  Características del texto poético: versos y estrofas. Lenguaje, rima y ritmo
Ø  El texto narrativo y el texto poético
Ø  El Diptongo y el triptongo
Ø  La declamación
Ø  Técnicas de entonación
Ø  La postura corporal
Ø  El díptico
Ø  La coma : enumerativa , vocativa y explicativa
Ø  El Hiato
Ø  Lectura oral: entonación y fluidez
Ø  Lectura autónoma
Ø  L a tilde diacrítica en monosílabos
Ø  Palabras polisémicas (R.V)
Ø  Literatura:
Ø  El dialogo
Ø  Los poemas : odas ,coplas,
Ø  El caligrama, las décimas
Ø  Volador invencible ( obra)


0 comentarios:

Publicar un comentario